Llegamos a Diciembre y la verdad que estamos a punto de cerrar un año que en lo personal fue de muchísimo trabajo. Cada vez más la carga de horas fue en aumento al punto de tener que trabajar los sábados o madrugadas en la semana. Seguramente se deba a que al ir ganando experiencia (hace 3 años que estoy en éste trabajo por lo cual me considero todavía nuevo ya que al ser un sistema muy grande falta mucho por aprender todavía) y al ir tomando más tareas para que mi rol como desarrollador no quede solamente en eso, ser un simple desarrollador, las cosas se fueron complicando.
Tuve la oportunidad de empezar un nuevo podcast, e incluso me compré de nuevo equipo de audio que no tenía para que las grabaciones sean de buena calidad ya que los primeros episodios fueron grabados desde un celular mientras iba en el coche. Y hasta eso me cortó el trabajo, esa linda rutina que tenía de preparar el episodio para grabar y poder llegar a la pequeña comunidad que se está creando en torno al blog pero más que nada al podcast.
Obviamente no todo es trabajo en la vida, el poco tiempo que me queda lo dejo para mi familia por lo que las demás tarean caen a un segundo estrepitoso plano esperando a ser retomadas con la felicidad que me fueron dando en éste año.
En algunos dias voy salir de vacaciones y me va a servir para poder despejarme y arrancar un nuevo año con todo, quiero organizarme bien, quiero volver a escribir como hacía antes y quiero volver a grabar episodios del podcast contando lo que se me pasa por la cabeza pero siempre de tecnología como me gusta hacer. Ya tengo pensado grabar un episodio contando cómo es pasar la navidad en el hemisferio sur, que para los que son del norte es algo totalmente distinto. En breve lo grabo y sé que va a ser muy divertido hacerlo.
Nada más, quería desempolvar el blog y escribir algo que no sea código ni mails a diferentes compañeros de trabajo, que la verdad a ésta altura del año ya cansa.
Nos seguimos leyendo por acá y escuchando en el podcast!